¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE UNIRTE A XEMTE!

Logo XEMTE

Orientado tanto a los jóvenes talentos universitarios, que buscan un complemento a su formación técnica, como a los profesionales de las empresas, que buscan potenciar su desarrollo profesional, XEMTE cubre la necesidad actual de las empresas, que demandan perfiles cualificados para abordar los nuevos retos y proyectos tecnológicos a los que se tendrán que enfrentar en los próximos años.

La primera edición, en la que colaboraron activamente más de 20 empresas y organizaciones, cerró con un notable éxito que se espera superar en esta segunda. Además, las empresas y organizaciones que participan en esta iniciativa abrirán sus puertas a los jóvenes talentos, dándoles la oportunidad de adentrarse en el mercado laboral y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. A día de hoy, buena parte de los alumnos de la primera edición continúan aportando valor a estas organizaciones, siendo éste el más fiel reflejo del éxito de este posgrado. 

XEMTE cuenta con el total apoyo del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia que ve en este proyecto una clara oportunidad para los ingenieros de este sector, ayudándoles a revalorizar su formación y potenciando sus expectativas de desarrollo profesional.

Además, XEMTE es un proyecto formativo que nace en la sociedad y para la sociedad, por lo que, por medio de un ambicioso programa de becas y ayudas a la financiación de la matrícula, pretende que ningún alumno se quede fuera por falta de recursos económicos. Gracias a la colaboración de ABANCA, los alumnos podrán acogerse a una línea especial de préstamo que cuenta con unas condiciones muy ventajosas: 12 meses de carencia, un interés del 3% y un plazo de devolución de 18 meses. 

El plazo de preinscripción para este nuevo curso, que comienza el 15 de octubre, continúa abierto, por lo que todos aquellos alumnos interesados pueden solicitar su admisión.

Para más información: www.xemte.org